POLÍTICAS DE CALIDAD

Nuestra meta en GRUPO SEZA GR LOGISTICA S.A de C.V. es brindar la mejor experiencia en servicios e-commerce, transporte de medicamento, cadena de frio y paquetería B2B.

Como resultado, contamos con miles de clientes satisfechos, esto nos sitúa como inspiración para emprendedores y futuros socios comerciales.

1

Cumplir con la promesa de entrega a nuestros clientes en la mejor calidad, minimizando las incidencias y teniendo la mayor satisfacción.

2

La calidad de nuestros servicios se deberá ver reflejada en la rentabilidad del negocio.

3

Se dará seguimiento a la normatividad departamental y externa a nuestros servicios, dando cumplimiento a toda la legislación aplicable.

4

Nuestra obligación es tener los materiales administrativos físicos y financieros.


5

Somos conscientes y responsables de seguir y aplicar rigurosamente las pautas necesarias para cumplir con los procesos de calidad y así lograr mejoras continuas.

1

Cumplir con la promesa de entrega a nuestros clientes en la mejor calidad, minimizando las incidencias y teniendo la mayor satisfacción.

4

Nuestra obligación es tener los materiales administrativos físicos y financieros.

2

La calidad de nuestros servicios se deberá ver reflejada en la rentabilidad del negocio.

5

Somos conscientes y responsables de seguir y aplicar rigurosamente las pautas necesarias para cumplir con los procesos de calidad y así lograr mejoras continuas.



3


Se dará seguimiento a la normatividad departamental y externa a nuestros servicios, dando cumplimiento a toda la legislación aplicable.

6

Mantener los controles internos para salvaguardar la calidad de nuestros servicios.

7​​​​

Mantener un personal capacitado y con enfoque al servicio, salvaguardando el beneficio de nuestros socios comerciales.