POLÍTICAS DE CALIDAD
Nuestra meta en GRUPO SEZA GR LOGISTICA S.A de C.V. es brindar la mejor experiencia en servicios e-commerce, transporte de medicamento, cadena de frio y paquetería B2B.
Como resultado, contamos con miles de clientes satisfechos, esto nos sitúa como inspiración para emprendedores y futuros socios comerciales.
1
Cumplir con la promesa de entrega a nuestros clientes en la mejor calidad, minimizando las incidencias y teniendo la mayor satisfacción.
2
La calidad de nuestros servicios se deberá ver reflejada en la rentabilidad del negocio.
3
Se dará seguimiento a la normatividad departamental y externa a nuestros servicios, dando cumplimiento a toda la legislación aplicable.
4
Nuestra obligación es tener los materiales administrativos físicos y financieros.
5
Somos conscientes y responsables de seguir y aplicar rigurosamente las pautas necesarias para cumplir con los procesos de calidad y así lograr mejoras continuas.
1
Cumplir con la promesa de entrega a nuestros clientes en la mejor calidad, minimizando las incidencias y teniendo la mayor satisfacción.
4
Nuestra obligación es tener los materiales administrativos físicos y financieros.
2
La calidad de nuestros servicios se deberá ver reflejada en la rentabilidad del negocio.
5
Somos conscientes y responsables de seguir y aplicar rigurosamente las pautas necesarias para cumplir con los procesos de calidad y así lograr mejoras continuas.
3
Se dará seguimiento a la normatividad departamental y externa a nuestros servicios, dando cumplimiento a toda la legislación aplicable.
6
Mantener los controles internos para salvaguardar la calidad de nuestros servicios.
7
Mantener un personal capacitado y con enfoque al servicio, salvaguardando el beneficio de nuestros socios comerciales.